Acompañamiento

Cooperamos con la organización para atender sus necesidades de implementación de programas y acciones por parte de un tercero.

Operación de programas y proyectos:

Por circunstancias particulares y estratégicas, se presentan ocasiones en las que la organización no puede intervenir de manera directa. En este escenario específico, en MG Group ponemos a disposición de los clientes personal y equipo de trabajo y apoyo para operar los programas y proyectos que la organización necesite adelantar e implementar.

Seguimiento y monitoreo:

MG Group ofrece el servicio de monitoreo y seguimiento a la correcta ejecución de procesos, tenemos importante experiencia en procesos de auditoría e interventoría de información. Entregando a la gerencia de la organización alertas tempranas para el reajuste de procesos.

Redacción de informes:

Fiel a su filosofía de facilitar decisiones, en MG Group hemos desarrollado una herramienta multimedia para presentar las memorias de sostenibilidad, pensando en los nativos digitales así como en personas que necesitan información relevante, atractiva e impactante para valorar el desempeño económico, social y ambiental de la organización. Así mismo, elaboramos reportes o informes estratégicos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Programas de entrenamiento  y encuadre corporativo

Mediciones de Clima y Cultura organizacional