Gerencia de la información

MG Group es su aliado en la correcta disposición, procesamiento, administración y análisis de la información de sus proyectos.

Gerencia de la información:

Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de consultoría en la administración de sus recursos para aprovechar al máximo su información, para así posibilitar la gestión del conocimiento y potenciar el logro del desarrollo y la competitividad empresarial.

Aplicaciones a la medida:

MG Group posee la experiencia y capacidad instalada para suplir necesidades de desarrollo de software a la medida, para satisfacer las necesidades de la organización y de sus proyectos.

Registro único de reclamantes:

Nuestra plataforma (adaptable a la medida de sus necesidades) RUREC® le permite a su organización identificar detalladamente los tipos de reclamaciones de personas naturales y jurídicas en cualquier momento del desarrollo de los proyectos y establecer líneas de acción específicas para cada categoría de reclamantes.

 Georreferenciación:

Como herramienta complementaria al aprovechamiento de su información, ponemos a disposición la posibilidad de ubicar espacialmente la información de su proyecto y sus actores, con el fin de facilitar la toma de decisiones, mediante esta ayuda visual y estadística.